Oscar Quintabani habla de su salida del Cúcuta Deportivo

Una de las noticias que pasó un poco desapercibida en la Liga Postobón por un fin de semana lleno de definición tanto en la zona del descenso como dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales, fue la noticia de la renuncia del técnico argentino Óscar Quintabani a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo el día sábado 3 de noviembre.

Sobre la salida del técnico Quintabani del Cúcuta Deportivo, el presidente del equipo, Diego Mora, declaró que la salida del técnico del equipo se debió a una incomodidad y falta de compresión por parte del estratega debido al hotel de concentración que las directivas lograron conseguir para el equipo. Recordamos que en esta ciudad se están llevando a cabo los Juegos Nacionales y ha habido problemas con los hospedajes en los hoteles.

Mora declaró que estaban teniendo problemas para acomodar al técnico en el hotel de concentración de su preferencia, sin embargo, las directivas lograron conseguir un hotel de concentración antes del partido contra Quindío. Aparentemente, el técnico Quintabani puso muchos problemas en el hotel y el directivo le llamó a pedirle un poco de compresión y paciencia ya que las directivas le habían cumplido con todo lo que les había pedido.

Al presidente Mora le sorprendió la reacción y la respuesta del técnico Quintabani quien le respondió que nadie le trataba de esa manera y que se iba en ese mismo instante y que iba a coger sus maletas e irse del Cúcuta Deportivo. 

Por su parte, el técnico Quintabani dio su propia versión de lo sucedido. Explica el técnico argentino que tuvo dos conversaciones telefónicas con el presidente Mora. La primera fue normal, según él, pero fue la segunda llamada la que le sorprendió a él por todo lo que le dijo y que por eso decidió marcharse del equipo. De igual manera declaró que hubo un incómodo enfrentamiento con el presidente Mora en el aeropuerto cuando se dirigía a la ciudad de Medellín.

Quintabani manifestó que nunca estuvo de acuerdo con trasladar a todo el equipo desde Yopal a Cúcuta de nuevo por tan sólo dos fechas para jugar de nuevo en el estadio General Santander. El técnico Quintabani prefería quedarse en Yopal para tener la tranquilidad y la calma para poder trabajar con miras a la clasificación a las finales del torneo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Oscar Quintabani habla de su salida del Cúcuta Deportivo

  1. Pingback: Fernando Castro deja al Deportes Quindío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *