Oscar Rodas, nuevo jugador de Deportes Tolima

Deportes Tolima ha confirmado el que será su segundo refuerzo para la temporada 2013. Se trata del talentoso delantero de Santa Fe, Oscar Rodas, jugador que hace seis meses pretendían las directivas del Tolima pero que esta vez finalmente llegará al competitivo conjunto “pijao” en condición de préstamo por un año.

Oscar Rodas se sintió complacido de llegar a un equipo que lleva varios años siendo protagonista del fútbol colombiano  y que ha tenido destacadas participaciones en los torneos continentales. Se mostró además muy contento por el acuerdo alcanzado entre las directivas para permitirle jugar en Tolima.

Rodas se convierte en la segunda contratación de Deportes Tolima quien ha sido confirmado junto a Hilton Murillo como los dos refuerzos del equipo con miras a lo que será la temporada 2013 – I de la Liga Postobón, así como la Copa Postobón 2013. En el día de hoy se anunció también la contratación de un nuevo refuerzo, la del defensor central Carlos Henao por el que el equipo comprará parte de sus derechos deportivos.

Sobre la salida y permanencia de jugadores se ha confirmado la continuidad de Breynner Bonilla, Charles Monsalvo, Henry Rojas, Félix Noguera y Antony Silva. Robin Ramírez se irá a los Pumas del fútbol mexicano mientras que los jugadores Darío Bustos, Manuel Maciel y Cristian Marrugo. Julián Hurtado y Gerardo Vallejo podrían salir también del equipo pero están a la espera de una conversación con el presidente del equipo.

Fuentes: Deportes Tolima, Liga Postobón 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *