Pablo Armero ve con gran gusto jugar en Barcelona o Arsenal

Pablo ArmeroEl defensor colombiano, Pablo Armero, que en este momento es uno de los mejores futbolistas colombianos en Europa, ha mostrado las ganas que tiene en vestir la remera del Barcelona o el Arsenal de Inglaterra, según el lateral del Udinese, el fútbol de ataque es su fuerte, es por esto el interés que asume en jugar con los “culés” o los “gunners”.

El jugador, ex América de Cali, se ha ganado la confianza del entrenador Francesco Guidolin, el gran lateral izquierdo ha disputado 23 partidos con 2 tantos en el Calcio y 3 encuentros por la Copa Italia, solamente ha visto la cartulina amarilla en dos ocasiones convirtiéndolo en el mejor de su equipo ocupando ese puesto.

El defensa charló específicamente sobre su labor en el campo y la presente temporada de su equipo el Udinese, actualmente el conjunto “Bianconeri” se ubica en la quinta posición con 44 puntos, 4 puntos menos que la Lazio.

“yo soy un extremo zurdo, me gusta mucho el fútbol de ataque, pero también me gusta defender, con lo cual me siento cómodo en esta posición. Real Madrid y Juventus son dos grandes equipos, pero, si me preguntan cuál es mi opinión, diría que prefiero el fútbol de ataque del Barcelona o el Arsenal”.

Por último se refirió a la excelente campaña que viene realizando con su club, el conjunto “Bianconeri”  está a cuatro unidades de los puestos de Champions, aún faltan jornadas y esperemos si se da algún cambio con “miñia” para el próximo mercado de pases.

“somos un equipo joven, pero ambicioso. No sé a dónde podemos llegar, pero debemos ir siempre partido a partido. El domingo jugamos contra el Palermo, y tenemos que ganar allí. Luego ya veremos qué sucede al final de la temporada”.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *