Pablo Escobar deja el Atlético Huila

Las directivas del Atlético Huila han confirmado la salida del club del experimentado pero joven defensor Pablo Escobar de la disciplina de su equipo. Todo parece indicar que actos de indisciplina y no cumplir con las exigencias del contrato obligaron a las directivas a rescindir el contrato que ligaba al jugador a la institución.

Según han declarado las directivas dele quipo, Escobar no se presentó a las prácticas durante el fin de semana pasado ni tampoco dio explicación alguna sobre su ausencia, motivo por el cual se tomó esta decisión. Los altos dirigentes del equipo agregaron que el defensor también ha venido presentando actos de indisciplina que “ayudaron” a tomar esta decisión.

El ex defensor del Huila de 24 años de edad llegó en el segundo semestre de 2012 a la disciplina “opita”. Dentro de su carrera deportiva cabe mencionar que ha jugado para equipos como el Deportes Quindío, Deportivo Cali, Kansas City Wizards de la MLS de los Estados Unidos y también jugó en el fútbol uruguayo.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *