Páez se disculpa con la afición de Millonarios y promete cambios drásticos

Su equipo cayó goleado en la Copa Postobón

Luego de la estrepitosa caída sufrida frente a Academia (equipo de la segunda división del fútbol colombiano) por la Fecha 2 de la Copa Postobón, el técnico Páez pidió perdón a la afición de Millonarios por esta dura caída y anunció cambios drásticos para hacer reaccionar a su equipo.

Millonarios perdió en el día de ayer por un abultado marcador de 5 a 2 frente a Academia en un resultado más que inesperado tanto para el técnico como para la afición embajadora. Jugadores y estratega fueron despedidos con insultos y silbidos al finalizar el partido, hecho que entendió perfectamente el estratega venezolano.

Cabe anotar que la nómina que está usando Millonarios en esta primera fase de la Copa Postobón no es la que habitualmente juega en la Liga Postobón, lo que podría explicar el bajo rendimiento de los jugadores que estuvieron en ese partido. El técnico Páez ha implementado esta estrategia debido a que no quiere desgastar a la habitual plantilla titular.

Millonarios deberá enderezar su rumbo y resarcirse ante su afición cuando este sábado visite a Once Caldas por la Fecha 5 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *