Pajoy y Mosquera de Nacional tendrán entre 5 y 6 semanas de incapacidad

Muy malas noticias para el técnico Osorio de Atlético Nacional quien deberá olvidarse de dos de sus más importantes jugadores por al menos 5 semanas. Son estos Jhon Freddy Pajoy y Luis Fernando Mosquera quienes por lesión no estarán a disposición del técnico manizalita. Ambos equipos presentan lesiones que les obligan a parar por entre 5 y 6 semanas.

El caso de Luis Fernando Mosquera no es tan grave en el sentido que el mismo fue sancionado con 6 fechas luego de las señales obscenas que hizo al público del Atanasio Girardot cuando marcó gol en el clásico frente a Medellín, por lo que obligatoriamente no estará a disposición del técnico Osorio mientras cumple la sanción.

Sin embargo, el creativo de Nacional fue sometido a una resonancia por estar presentando un dolor en su rodilla derecha. Luego de la misma se detectó una afectación en su menisco externo por lo que se programó una artroscopia para el día de hoy para retirar la parte afectada. Dicha intervención le obliga a estar en “dique seco” durante seis semanas al menos.  

En el caso de Jhon Pajoy, el jugador comenzó a presentar ciertas molestias en el partido contra Santa Fe este fin de semana. El lunes fue sometido a una ecografía y se detectó que el jugador tiene un desgarro en el músculo recto anterior de tres centímetros. Dicha lesión, según el médico de Nacional, Héctor Luan, le da una incapacidad de entre 5 y 6 semanas.

Con Pajoy y Mosquera, ya son 6 los jugadores que conforman la actual clínica en la que se ha transformado Atlético Nacional ya que también tiene a Franco Armani, Jefferson Duque, John Valoy y Stiwar García lesionados.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *