Paraguay vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

La segunda semifinal de la Copa América 2011 se jugará el día de hoy a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), cuando el seleccionado de Paraguay enfrente a su similar de Venezuela quienes vienen de eliminar a Brasil y a Chile respectivamente. Estos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos dejando un empate para ambos por 3 a 3.

Por los lados de la selección paraguaya, saben que no se deben confiar de Venezuela ya que ha eliminado a uno de los grandes favoritos de la copa y empató con Brasil en la fase de grupos. Para este partido el técnico Martino no sabe si podrá alinear a Roque Santa Cruz y a Aureliano Torres debido a que arrastran molestias, mientras que aún no ha definido el sustituto de Alcaráz, expulsado en el último partido frente a Brasil.

Por los lados de Venezuela, vienen con la firme convicción de pasar a la siguiente ronda, sabiendo de las fallas defensivas que ofrece Paraguay y que se evidenciaron en el partido que empataron por la fase de grupos. Para este partido, el técnico Farías no podrá contar con Rincón, expulsado en el último partido contra Chile, ni tampoco dejó saber quién sería su sustituto. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), 21:45 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Paraguay: Villar; Da Silva, Verón, Torres o Marecos, Vera, Barreto, Cáceres, Riveros, Estigarribia, Valdez y Barrios (Santa Cruz)
Venezuela: Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Lucena, César González, Arango, Maldonado, Miku y Rondón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *