Paraguay vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

Importante duelo se verá hoy cuando la selección de Paraguay enfrente a Venezuela, líder del Grupo B, en lo que es la definición de este grupo en la Copa América 2011 y cuyo líder se enfrentará al segundo mejor tercero mientras que el segundo se enfrentará al mejor del Grupo C en cuartos de final, Chile.

Paraguay sabe que es imperioso derrotar a Venezuela ya que en los últimos dos partidos sólo ha logrado sumar dos empates, lo que lo tienen en el segundo lugar del Grupo B con 2 puntos. Para este partido, el técnico Martino no dirigirá este partido desde el banco ya que fue suspendido una fecha. En cuanto a lo deportivo, las dudas de los paraguayos pasan por el ataque ya que aún no se sabe si el técnico Martino mantendrá a Barrios o ingresará a Valdez.

Por los lados de Venezuela, es actualmente el líder del Grupo B con 4 puntos, producto de un empate y una victoria. Le bastaría con un empate e incluso una derrota no muy abultada para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América 2011. Para este partido, el técnico Farías no tendrá bajas ni por lesión ni por sanciones, por lo que se cree que repetirá la nómina que jugó frente a Ecuador la pasada fecha. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:15 p.m. (Hora colombiana), 19:15 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones del partido:

Paraguay: Villar, Verón, Da Silva, Alcaráz, Torres, Vera, Riveros, Ortigoza, Estigarribia, Santa Cruz y Barrios (Valdez).
Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Lucena, Rincón, Arango, González, Miku y Rondón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *