Partidos de la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericana

En el día de hoy se disputarán 4 partidos por la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, de los cuales cabe destacar el partido Argentina vs Uruguay, partido de grandes figuras y todo un clásico sudamericana, el “clásico del Río de La Plata”. En esta fecha descansará la selección Venezuela.

Bolivia vs Perú

El seleccionado boliviano es uno de los coleros de la eliminatoria ubicándose en la octava posición de la tabla con tan sólo 4 puntos de 21 puntos disputados. Matemáticamente, aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014, pero de perder hoy, prácticamente resignará cualquier opción de clasificar.

Perú, de muy buen partido frente a Argentina la pasada fecha, se encuentra en la posición 7 y enfrentará a un rival directo por la clasificación. Perú suma hasta el momento 7 puntos de 21 disputados. De ganar, sumarías unos importantes puntos pero no saldría de la séptima posición ya que el sexto, Venezuela, tiene 11 puntos.

Este partido se jugará a las 3:00 p.m. (hora colombiana)

Colombia vs Paraguay

Colombia viene de lograr dos importantes victorias la pasada fecha goleando a Uruguay como local por la Fecha 7 por un marcador de 4 a 0, mientras que como visitante logró derrotar a Chile por la Fecha 8 por un marcador de 3 a 1. De ganar hoy, y dependiendo del resultado del partido entre Argentina y Uruguay, podría acostarse como líder de la eliminatoria.

Paraguay, este irreconocible equipo que es el actual colero de la tabla de las eliminatorias, tiene una difícil tarea por delante. Con tan sólo 4 puntos, deberá aspirar a ganar 8 de los 9 partidos que le restan por eliminatoria para poder clasificar al Mundial de Brasil, tarea casi imposible considerando el desempeño del equipo dirigido por el técnico Pelusso.

Este partido se jugará a las 3:30 p.m. (hora colombiana). VER PREVIA

Ecuador vs Chile

Duelo importante de la parte alta de la tabla de posiciones. Ecuador viene haciendo un excelente papel como local, de hecho, ha ganado todos sus partidos jugados como local, situación que actualmente lo tiene en la tercera posición de la tabla de posiciones con 13 puntos. Dependiendo de los resultados de Argentina y Colombia, podría acostarse como líder de la eliminatoria de lograr una victoria.

Chile descansó en la Fecha 7 pero cayó como local frente a Colombia por 3 a 1. Actualmente se encuentra en la quinta posición de la tabla con 12 puntos y de lograr una victoria en el día de hoy se podría trepar a las primeras posiciones de la tabla. Enfrenta a Ecuador, rival directo por la clasificación al Mundial.

Este partido se jugará a las 4:00 p.m. (hora colombiana)

Argentina vs Uruguay

Argentina, actual líder de la eliminatoria con 14 puntos, recibe a un herido Uruguay en el denominado clásico del Río de la Plata. Argentina depende de sí misma para mantenerse en lo alto de la tabla y, de ganar hoy, se aseguraría gran parte de la clasificación al Mundial. El espectáculo ofensivo está asegurado con la presencia de Messi, Higuaín, Di María y Agüero.

Uruguay se intentará sacudir de estas dos últimas fechas en las que, además de resultar goleado por Colombia, no pudo con Ecuador en condición de local, perdiendo así la primera posición en las eliminatorias. El técnico Tabárez también contará con gran poder ofensivo con la presencia de Forlán, Suarez y Cavani.

Este partido se jugará a las 7:00 p.m. (hora colombiana). VER PREVIA

Terminos Relacionados

  • equipo que descanso en la fecha 9 de eliminatorias sudamericana
  • marcador de ultima fecha de eliminatorias sudamericana para el mundial brazil 2014
  • partidos de la sudamericana de la fecha de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>