Partidos de Millonarios, Tolima, Envigado y La Equidad en la Copa Sudamericana

La Conmebol confirma los horarios de los partidos

Nutrida participación tendrán los equipos colombianos en la nueva edición de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 de la cual participarán cuatro clubes colombianos como son Millonarios, Tolima, Envigado y Equidad. La Conmebol ya ha dado a conocer los horarios de los partidos de los clubes colombianos en “la otra mitad de la gloria” como se le conoce a este torneo continental y a continuación veremos cómo quedaron definidos estos horarios.

Envigado y Tolima serán los primeros clubes en iniciar su participación en la Copa Bridgestone Sudamericana. Tolima recibirá a Deportivo Lara en Ibagué el 31 de Julio mientras que el partido de vuelta de dicha llave se jugará el 16 de Agosto. Envigado, por su parte, visitará el 31 de Julio a Unión Comercio  mientras que el partido de vuelta se jugará el día 15 de Agosto.

Tolima y Lara forman la llave G13 y el ganador de esta llave deberá enfrentarse en segunda fase al ganador de la llave G3 formada por Blooming y Católica. Por su parte, Envigado y Unión Comercio forman la llave G15 y el ganador de esta llave deberá enfrentarte en segunda fase al ganador de la llave G5 conformada por Liverpool y Universitario. 

Millonarios y La Equidad comenzarán su participación en la Copa Bridgestone Sudamericana el 2 de Agosto. Millonarios enfrentará a Inti Gas como visitante en dicha fecha y el partido de vuelta se jugará el día 14 de Agosto. Por su parte, La Equidad comenzará de visitante frente a Mineros y jugará el partido de vuelta el día 7 de Agosto.

De ganar su llave (G9) Millonarios debería enfrentar en segunda fase al ganador de la llave conformada por Guaraní y Oriente Petrolero. Si La Equidad gana su llave (G11), enfrentará en segunda fase al ganador de la llave entre O’Higgins y Cerro Porteño.

Muchos éxitos a los equipos colombianos en este importante torneo continental.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *