Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón

Este miércoles 12 de Septiembre se jugarán en todo el país los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón. De los 4 partidos que se jugarán, tan sólo el partido Junior vs Pasto corresponde al partido de ida el cual fue aplazado para mantener en el mejor estado posible la cancha del estadio Metropolitano para el partido de la selección Colombia.

Por la Llave 1 tendremos un vibrante encuentro entre Nacional y Tolima si tenemos en cuenta la victoria de los paisas como visitantes en el partido de ida por 2 a 1. La ventaja de tan sólo un gol hace prever un partido emocionante entre estos dos oncenos cuyo partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

En la Llave 2, el encuentro entre los dos equipos del Torneo Postobón, América y Bucaramanga, también se muestra muy bueno por la ventaja de un gol que tiene Bucaramanga luego de haber derrotado en el partido de ida a América por 1 a 0. Este partido también se jugará a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero.

Por la Llave 3, un muy bien encaminado Cúcuta parece haber dejado encaminada su clasificación tras derrotar a Chicó por 3 a 1 en el partido de ida. Este partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia. 

En la Llave 4, Pasto y Junior se estrenarán en esta fase del torneo ya que apenas jugarán el partido de ida el miércoles. Este partido también se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano mientras que el partido de vuelta se jugará el miércoles 19 de Septiembre para definir los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *