Pasto Vs Alianza Petrolera 2 de octubre

Pasto Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Duelo entre equipos en la parte media-baja de la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano será el que se dispute mañana miércoles sobre el gramado del estadio Libertad, testigo del encuentro Pasto Vs Alianza Petrolera a disputarse con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II.

Pasto viene de derrotar en condición de local a Chicó en partido que terminó 4 a 3. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 11 con 16 puntos. Alianza Petrolera perdió como local frente a Cali por un resultado de 2 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 12 con 14 puntos.

pastovsalianzapetrolera

Novedades en Pasto

Para este partido el equipo dirigido por Flabio Torres, no presentaría ninguna novedad en su alineación titular ya que no tiene entre sus filas ni lesionados ni sancionados, por lo que podría repetir la nómina titular que obtuvo los tres puntos en la última jornada.

Novedades en Alianza Petrolera

Dos novedades en la alineación titular presentaría el equipo dirigido por el Guillermo Berrío. En la zona defensiva serán ausencias los jugadores Felipe Álvarez y Arnaldo Pereira debido a  que deberán cumplir con una fecha de sanción por acumulación de amarillas. En sus lugares ingresarían Jonathan Ávila y Julio Mora. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Alianza Petrolera

Pasto Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Jorge Ramírez y Julián Lalinde.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Julio César Mora; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Juan Carlos Escobar, Cristhian Palomeque, Miguel Ángel Alba y Michael Rangel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *