Pasto Vs Alianza Petrolera 9 de agosto 2014

Pasto Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Mañana sábado 9 de agosto se dará inicio a una nueva jornada del torneo del fútbol colombiano cuando en el marco de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II se dispute sobre el gramado del estadio Libertad el encuentro Pasto Vs Alianza Petrolera en lo que será el inicio de la jornada sabatina de partidos de esta nueva fecha.

Pasto viene de perder en condición de visitante frente a Cali y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la posición 16 con tan solo un punto de 9 disputados. Por su parte, Alianza Petrolera no pasó del empate como local frente a Nacional y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 13 con un punto.

pasto vs alianza petrolera 9 de agosto 2014

Novedades en Pasto

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Gutiérrez no presentaría ninguna novedad en la alineación titular de su equipo, repitiendo entonces el mismo once inicialista de la pasada fecha en la que el equipo del sur perdió como visitante.

Novedades en Alianza Petrolera

En el equipo dirigido por el técnico Holguín no se espera que hayan novedades en lo que es la formación titular de su equipo, repitiendo entonces la nómina inicialista del partido pasado en el que le plantó cara al actual campeón del torneo.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Alianza Petrolera

Pasto Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Juan Castillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta, John J. Montaño, Jairo Patiño, Emanuel Molina, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Campaz y Mauricio Mina.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Guillermo Arboleda, David Valencia, Jonathan Ávila, Deiver Machado, Camilo Ayala, Daniel Santa, Henry Rojas, Nelson Barahona, Ayron del Valle y Dayron Asprilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *