Pasto vs Cali. Cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Pasto vs Cali en vivo por DIRECTV

Comienzan los cuadrangulares finales de la Liga Postobón y serán Deportivo Pasto y Deportivo Cali los encargados de abrir la fecha de partidos hoy miércoles en esta nueva fase del torneo del fútbol colombiano en el Cuadrangular A donde también se encuentran Huila y Tolima.

Pasto viene de clasificarse en la sexta posición con 27 puntos y una diferencia de goles de +6. Durante la fase regular del campeonato ganó seis partidos, empató nueve y perdió tres. Para este partido el técnico Flabio Torres no podrá contar con Kevin Rendón por su convocatoria a la Sub – 20, mismo que será sustituido por Oscar Méndez. De igual manera vuelve Juan Mosquera quien cumplió fecha de sanción la pasada fecha.

Cali se clasificó a las finales en la octava posición con 27 puntos y una diferencia de goles de +1. Durante la fase de todos contra todos, Cali logró siete victorias, seis empates y cinco derrotas. Para este partido el técnico Comesaña utilizaría una línea de tres defensores en el fondo con Peralta, Zapata y Cadavid quienes serían apoyados constantemente en marca por Pérez y Cuéllar. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 6:40 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García; Carlos Giraldo y Omar Rodríguez; Oscar Méndez, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Cali: Farid Mondragón, Yerson Candelo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Andrés Felipe Cadavid, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Félix Micolta y Cristian Nazarith.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Pasto vs Cali. Cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

  1. alex fabian dijo:

    vamos cali hay q pelar al pasto vamos a comer kuyyyy si dios quiere

  2. alejandro rodriguez cardona dijo:

    el CALI es el proximo campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *