Pasto vs Cali. Fecha 13 de la Liga Postobón 2012 – I.

Duelo de clasificados hasta el momento a las finales del torneo del fútbol colombiano el que se vivirá hoy cuando Pasto reciba a Cali en el estadio La Libertad en el marco de la Fecha 13 de la Liga Postobón. Pasto actualmente se encuentra en la posición 6 con 18 puntos mientras que Cali se encuentra en la posición 8 con 18 puntos.

Pasto viene de empatar en su visita a Real Cartagena la pasada fecha y se encuentra muy cerca de clasificar a las finales del torneo en su regreso a la primera división. Para este partido el técnico Torres contaría con tres novedades tras el regreso de su lesión del volante Víctor Zapata, así como la presencia desde el inicio de Eder Ruales y Joselito Vaca.

Cali viene de empatar frente a Quindío la pasada fecha y enfrentará en el día de hoy un rival directo por la clasificación. Para este partido el técnico Comesaña presentaría tres variantes con respecto al último partido con el ingreso en la titular de Brayan Perea, Harold Reina y Gustavo Biscayzacú.  

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. y no será transmitido:

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García; Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Eder Ruales, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Cali: Farid Mondragón;  Camilo Ceballos, Édgar Zapata, Andrés Cadavid, Yerson Candelo, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Danny Aguilar, Harold Reina, Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *