Pasto vs Chicó. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – I

Pasto y Chicó, dos rivales directos por la clasificación a las finales, se enfrentarán en el día de hoy por la Fecha 15 de la Liga Postobón en el estadio La Libertad. Actualmente Pasto se encuentra en la posición 9 con 19 puntos mientras que Chicó se encuentra en la posición 7 con 20 puntos.

Pasto viene de caer en su visita a Itagüí en la pasada fecha aunque aún tienes sus posibilidades intactas de clasifica a las finales de la Liga Postobón. Para este partido el técnico Flavio torres, quien deberá ver el partido desde las gradas, no podrá contar con los laterales Gilberto y Marino García por sanción.

Chicó viene de derrotar como local a Quindío y depende de sí mismo para clasificar a las finales de la Liga Postobón. Para este partido el técnico Gamero haría tres variantes con el ingreso del defensa Johnny Mostacilla, el volante de creación Edwin Móvil y el delantero Jeysen Núñez. 

El partido se jugará a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pasto: José Fernando Cuadrado, John Jairo Montaño, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Kevin Rendón, Arlinton Murillo, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Joselito Vaca, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Chicó: Carlos Abella, Andrés Sarmiento, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia y Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Jorge Vidal, Diego Chica y James Castro; Edwin Móvil y Jeysen Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *