Pasto Vs Envigado. 21 de septiembre.

Pasto Vs Envigado en vivo por Win Sports.

Duelo entre equipos de la parte media-baja de la tabla con un muy irregular dese peño en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se vivía mañana sábado en el estadio Libertad, escenario para el encuentro Pasto Vs Envigado a disputarse con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013-II.

Pasto logró un importante empate en la pasada fecha frente a Cali en condición de visitante en partido que terminó sin goles. En la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la casilla 11 con 12 puntos. Envigado de una importante victoria como visitante frente a Itagüí por 1 a 0 y se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 9 puntos.

pastovsenvigado2013

Novedades en Pasto.

Para este partido el equipo que dirige Flabio Torres presentaría varias novedades en la nómina titular de su equipo, esto debido a que el técnico tolimense reservará sus mejores jugadores para el partido entre semana por la Copa Total Sudamericana, enviando como titulares a habituales sustitutos.

Novedades en Envigado.

Dos serían las novedades en la titular que se presentarían en el equipo de Juan Sánchez, ambas por sanción. Se trata de las ausencias de Frank Fabra y Alexis Zapata quienes se pierden el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Una sería la duda para este partido por parte del cuerpo técnico y es la presencia o no de Néider Morantes quien tiene una contractura. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Envigado.

Pasto Vs Envigado será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: David González, Jesús Murillo, Wilson Galeano, Jerry Mina, Fausto Obeso, Víctor Mejía, René Rosero, Osnéider Álvarez, Mauricio Gómez, Jorge Ramírez y Luis Andrés Mosquera.

Envigado: Jimmy Schdmit; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maxi Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Carlos Preciado; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *