Pasto Vs Envigado 23 de febrero 2014

Pasto Vs Envigado en vivo por Win Sports

Duelo entre dos equipos con realidades distintas en el actual torneo será el que se dispute mañana domingo 23 de febrero sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur que a su vez dará inicio a la jornada dominical del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Pasto Vs Envigado a disputarse con motivo de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I.

Pasto viene de empatar en condición de visitante frente a Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la posición 9 con 7 puntos. Envigado no pudo hacer defender su casa tras caer en condición de local frente a Nacional. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con seis puntos.

pasto vs envigado 23 de febrero 2014

Novedades en Pasto

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Bernal no presentaría ninguna novedad en la formación titular del equipo que sacó un punto en condición de visitante frente a un rival complicado como los pijaos, repitiendo así la misma nómina inicialista de aquel partido.

Novedades en Envigado

Para este partido el técnico Sánchez implementaría tres novedades en la formación titular de su equipo. Salen de la alienación titular los jugadores Maximiliano Montero, Julián Figueroa Y Andrés Orozco. Sus remplazos serán los jugadores Frank Fabra, Yílmar Angulo y Carlos Ramírez respectivamente.  

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Envigado

Pasto Vs Envigado será transmitido el domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Víctor Hugo Soto, Freddy Hurtado, Carlos Ramírez, Juan Camilo Saiz, Frank Fabra, Yílmar Ángulo, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Fabio Burbano, Jonathan Álvarez y Óscar Rodas.

Envigado: Lucero Álvarez; John Zea, Juan C. Mosquera, Ómar Mancilla, Erwin Maturana; Eder Ruales, John Jairo Montaño; William Zapata, Sebastián Villota, Emanuel Molina y Bosco Frontán.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *