Pasto Vs Equidad 7 de septiembre 2014

Pasto Vs Equidad en vivo por Win Sports

La jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se abrirá hoy 7 de septiembre sobre el gramado del estadio Libertad, mismo que servirá de escenario para lo que será el encuentro Pasto Vs Equidad, duelo entre equipo necesitados de puntos correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II.

Pasto viene de lograr una importante victoria jugando como visitante frente a Envigado en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la ubicación 15 con 7 puntos. Equidad viene de caer goleado en condición de local frente a Nacional y en la tabla de posiciones es el actual colero sin puntos en 7 partidos disputados.

pasto vs equidad 7 de septiembre 2014

Novedades en Pasto

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Gutiérrez presentará dos novedades obligadas en su formación titular. Se trata de las ausencias de Julián Hurtado y Mike Campaz quienes no podrán ser tenidos en cuenta debido a que deben cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Equidad

El equipo dirigido por el ténico López presentará una sola novedad obligada para este encuentro. Debido a que debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, se perderá este partido el jugador Wilmer Díaz.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Equidad

Pasto Vs Equidad será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Juan Castillo, Hugo Soto, Jesús Murillo, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Jairo Patiño, Camilo Hernández, John Montaño, Bosco Frontán, William Zapata y Emmanuel Molina.

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Jerson Malagón, Daniel Briceño, Elvis González; Jhon Valencia, José Nájera, Fernando Battiste, Dáger Palacio, Luis Cuesta y Leonardo Villagra.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *