Pasto Vs Huila 5 de abril 2014

Pasto Vs Huila en vivo por Win Sports

Dos equipos echarán mano de su última oportunidad de intentar clasificar a las finales del torneo del fútbol colombiano se verán obligados a ganar cuando se enfrenten hoy 5 de abril en el estadio Libertad, el cual será escenario del encuentro Pasto Vs Huila a disputarse con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2014-I.

Pasto viene de perder en la última jornada frente a Santa Fe en condición de visitante y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 11 con 17 puntos. Huila logró una importante victoria como local frente al líder Nacional en partido adelantado y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 15 puntos.

pasto vs huila 5 de abril 2014

Novedades en Pasto

Para este partido, varias serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Bernal. Por acumulación de tarjetas amarillas no podrán ser de la partida Eder Rúales, Jhon Montaño, Juan Villota y Mike Campaz. De igual manera, serán ausencias los lesionados Jhon Zea, Jorge Ramírez y Mauricio Mina.

Novedades en Huila

Con varias novedades en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Puerto enfrentará este partido. Serán inicialistas los jugadores John Cano y Yonathan Murillo en zona defensiva, mientras que en zona de volantes irían desde el primer minuto los jugadores Jéfferson Lerna y Marco Canchila. En ataqué habrá otras dos variantes con la titularidad de César Valoyes y Cristian Cangá. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Huila

Pasto Vs Huila será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana, Luis Murillo; Edward Pinzón, Juan Carlos Escobar, Emanuel Molina, Silvio Bosco Frontán, Víctor Manuel Zapata y William Zapata.

Huila: Ezequiel Hernández; John Alex Cano, Iván Garrido, Cesar Mena, Yonathan Murillo; Cesar Valoyes, Marco Canchila, Jefferson Lerma, Eliser Quiñones; Cristian Cangá y Jean Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *