Pasto Vs Itagüí 11 de abril 2014

Pasto Vs Itagüí en vivo por Win Sports

La nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se iniciará en el sur del país en duelo entre un equipo muy cerca de clasificarse a las finales y un rival directo que sueña con la clasificación, hablamos del duelo Pasto Vs Itagüí a disputarse hoy vienes 11 de abril en el estadio Libertad con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Pasto perdió en condición de visitante frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la ubicación 11 con 20 puntos. Por otro lado, Itagüí viene de descansar entre semana pues aplazó su partido contra Nacional y en la tabla de posiciones ocupa la octava casilla con 23 puntos.

pasto vs itagui 11 de abril 2014

Novedades en Pasto

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Bernal presentará una novedad obligada en su formación titular para este partido. Se trata del jugador Eduard Snyder quien terminó expulsado en el último encuentro al igual que el técnico quien deberá dirigir desde la tribuna pues fue expulsado también en el último partido.

Novedades en Itagüí

Para este partido, tres serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Gamero en su formación titular, esto debido al regreso a la formación inicialista de los jugadores David González en el arco, así como de Javier Restrepo y Tressor Moreno en zona de volantes. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Itagüí

Pasto Vs Itagüí será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, John Freddy Zea, Juan Carlos Mosquera, Edwin Maturana, Luis Carlos Murillo, Juan Carlos Escobar, Mike Campaz, Bosco Frontán, Kevin Rendón, Juan Sebastián Villota y Emmanuel Molina.

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López Elvis Mosquera; Yohn Geiler Mosquera, John Javier Restrepo, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessi Mena y Leonardo Castro.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *