Pasto Vs Itagüí en Vivo

Pasto Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Con la necesidad imperiosa de ganar o al menos empatar para poder asegurarse un lugar dentro de los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano por parte del local, se llevará a cabo en el estadio Libertad el duelo Pasto Vs Itagüí, partido correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013 – I.

Pasto viene de caer en condición de visitante frente a Nacional en partido que terminó con un marcador de 1 a 0.  En la tabla de posiciones marcha en la octava posición con 25 puntos. Itagüí viene de asegurarse la clasificación a la siguiente fase del torneo tras derrotar como local a Chicó por 3 a 0. En la tabla se encuentra en la tercera posición con 30 puntos.

Novedades en Pasto

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Flabio Torres no presentaría ninguna novedad en la alineación titular de su equipo con respecto al encuentro anterior, por lo que repetirán los mismos once de la pasada jornada. Para clasificarse a los cuadrangulares, al equipo pastuso le bastaría un empate.

Novedades en Itagüí

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Jorge Bernal presentaría un equipo alterno, por lo que serán varias las novedades que veremos en la alineación titular puesto que el equipo logró la clasificación a los cuadrangulares finales hace dos jornadas atrás y dará descanso en esta ocasión a sus habituales titulares. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Itagüí

Pasto Vs Itagüí será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Nicolás Palacios y John Montaño; René Rosero, Fram Pacheco; Mario Gómez, Juan Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.

Itagüí: Arled Cadavid; Gerardo Vallejo, Javier López, Jhonny Meza, Ervin Maturana; Jhon G. Mosquera, Jhonny Vásquez, Yessy Mena, Elvis Mosquera; Mauricio Gómez y Camilo Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *