Pasto Vs Itagüí. Fecha 4 cuadrangulares finales Liga Postobón 2013-I.

Pasto Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo del local de lograr una victoria para colocarse en lo más alto del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-I, así como del visitante de ganar para mantenerse con opciones de clasificar a la final, se disputará mañana domingo en el estadio Libertad el duelo Pasto Vs Itagüí por la Fecha 5 de los cuadrangulares.

Pasto viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Itagüí en la pasada fecha en partido que terminó 2 a 3 a favor de los visitantes. Este resultado dejó a Pasto con 6 puntos mientras que Itagüí quedó con 3 puntos y obligado a ganar para recuperar los puntos perdidos como local o quedar eliminado de esta fase del torneo del fútbol colombiano.

Novedades en Pasto

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Flabio Torres presentaría una sola novedad en la alineación titular de su equipo. Se trata de la ausencia del arquero uruguayo Lucero Álvarez, mismo que sería reemplazado Óscar Ramos en lo que sería el único cambio en la alineación titular con respecto al anterior partido.

Novedades en Itagüí

El equipo dirigido por el técnico Jorge Bernal presentaría una sola novedad en su alineación titular. Se trata del jugador Johnny Vásquez quien resultó expulsado en el último partido y tendrá que pagar una fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Itagüí

Pasto Vs Itagüí será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Óscar Ramos, Fausto Obeso, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Marlon Piedrahita, Fram Pacheco, René Rosero, John J. Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Juan Guillermo Vélez.

Itagüí: Arled Cadavid; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Jhonny Meza, Jhon Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Nelson Barahona; Luis Quiñones y Víctor Cortés.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *