Pasto Vs Medellín 26 de julio 2014

Pasto Vs Medellín en vivo por Win Sports

El último partido de la jornada sabatina de partidos del torneo del fútbol profesional colombiano se cerrará sobre el gramado del estadio Libertad, mismo que servirá de escenario para la disputa del duelo Pasto Vs Medellín en partido que corresponde a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II y que se disputará mañana 26 de julio.

Pasto actualmente se encuentra ocupando la última casilla de la tabla de posiciones del torneo sin puntos luego de caer derrotado en su visita a Patriotas. Por su parte, Medellín se encuentra en la sexta casilla de la tabla con tres puntos luego de la importante victoria lograda frente a Nacional en condición de local.

pasto vs medellin 26 de julio 2014

Novedades en Pasto

Para este partido una sola podría ser la novedad en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gutiérrez. Se trata del jugador Jorge Ramírez cuya presencia no está asegurada para este partido luego de recibir un golpe por Copa Postobón entre semana.

Novedades en Medellín

Para este partido, dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres. Se trata de la ausencia por decisión técnica de Vladimir Marín quien se quedó en Medellín para que descansara. Por otro lado, una molestias en la rodilla dejaron por fuera del todo al delantero Germán Cano quien ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Medellín

Pasto Vs Medellín será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta, John Montaño; Jairo Patiño, William Zapata, Víctor Manuel Zapata, Kevin Rendón y Jorge Ramírez (Bosco Frontan)

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena; Gilberto García, Luis Tiptón, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, William Arboleda, John Hernández y Yorleys Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *