Pasto vs Medellín. Fecha 1 Liga Postobón 2012 – I

En vivo por DIRECTV

Deportivo Pasto vuelve a la primera división del fútbol colombiano y el encargado de darle la bienvenida a la categoría de honor será el juvenil y renovado Independiente Medellín. El pronóstico de este partido es reservado debido al pobre nivel que mostró Medellín el semestre pasado, aunque Pasto podría dar la sorpresa como local.

Pasto, al igual que Patriotas, al haber ascendido de la segunda división, comienza de último en la reclasificación y primeros en la tabla del descenso, por lo que la misión en este torneo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Para este partido el técnico Torres tendrá dos bajas sensibles, se trata del defensor Galeano y del creativo Villota quienes pagarán fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Medellín debuta en la Liga Postobón con la clara intención de cambiar la imagen dejada la campaña pasada. El equipo del técnico Berrío confía en sus nuevas incorporaciones, Danny Santoya y Jonathan Estrada, para que sean quienes lleven la bandera en este equipo tan joven. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV (canal 633)  a partir de las 6:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pasto: José Cuadrado; Gilberto García; Juan Carlos Mosquera, Marino García y Jhon Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo, Óscar Méndez y Omar Rodríguez y Víctor Zapata; Mauricio Mina.

Medellín: Bréiner Castillo; Cristian Tabares, Leiton Jiménez, Jorge Arias, Ricardo Calle; Miguel Julio, Yorleys Mena, John Javier Restrepo, Jonathan Estrada; Danny Santoya y Santiago Trellez.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Pasto vs Medellín. Fecha 1 Liga Postobón 2012 – I

  1. jeeny vviana jurado yanguatin dijo:

    por favor actualizar escudo deportivo pasto ” ya tenemos una estrella” gracias

    • fidokool83 dijo:

      Jola Jeenny, gracias por tu visita y tu comentario. Lo del escudo del Deportivo Pasto no es un descuido. Por cuestiones de practicidad y de manejo, pero sobre todo para evitar tener que cambiar los escudos de los equipos que tenemos en nuestra base de datos cada vez que un equipo sale campeón, hemos decidido borrarle las estrellas a todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *