Pasto Vs Millonarios 15 de febrero 2014

Pasto Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Importante duelo entre dos equipos de la parte media-alta de la tabla se llevará a cabo hoy sábado 15 de febrero cuando en el estadio se cumpla con la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I y se lleve a cabo el duelo Pasto Vs Millonarios, partido entre dos equipos que buscan un lugar dentro de los ocho primeros clasificados.

En la última fecha Pasto empató en condición de visitante frente a Alianza Petrolera. Este empate le dejó ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones con cinco puntos. Millonarios viene de lograr una importantísima victoria sobre Nacional en la pasada fecha, misma que le dejó ubicado en la séptima posición con seis puntos.

pasto vs millonarios 15 de febrero 2014

Novedades en Pasto

Dos novedades en la formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Bernal para este partido. Víctor Zapata sustituirá al sancionado Jorge Ramírez, mientras que Emmanuel Molina será inicialista por primera vez en la temporada. Cabe anotar que hoy será la presentación oficial de la nueva indumentaria del equipo.

Novedades en Millonarios

Dos serán las novedades que presente el cuadro dirigido por el técnico Lillo para este partido. Se trata de las ausencias de los jugadores Andrés Cadavid y Omar Vásquez quienes se encuentran lesionado y sancionado respectivamente.  

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Millonarios

Pasto Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, John Freddy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, John Jairo Montaño, Eder Ruales, Emanuel Molina, Mike Campaz, Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Bosco Froylan.

Millonarios: Luis Delgado; Jéfferson Herrera, Román Torres, Oswaldo Henríquez; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Álex Díaz; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *