Pasto Vs Millonarios 30 de noviembre

Pasto Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Duelo definitivo para las aspiraciones de ambos equipos de mantenerse con opciones de clasificar a la gran final del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana sábado 30 de noviembre en el estadio Libertad en donde se disputará el duelo Pasto Vs Millonarios con motivo de la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II.

Pasto viene de perder en su visita a Millonarios en la pasada fecha por un marcador de 2 a 0. Actualmente Pasto ocupa la posición 4 del Grupo B con tres puntos mientras que Millonarios ocupa la segunda posición también con tres puntos. Para mantenerse con opciones, uno de los dos debe ganar y esperar a que Cali no gane o al menos empate.

pasto vs millonarios 30 de noviembre

Novedades en Pasto

Dos novedades obligadas presentará el equipo que dirige Flabio Torres para este partido. Debido a que deberán cumplir con una fecha de suspensión, no serán de la partida Sebastián Villota ni Nicolás Palacios.

Novedades en Millonarios

La formación titular del equipo dirigido por Hernán Torres tendrá dos novedades para este partido. En zona defensiva la gran ausencia será la del panameño Román Torres por suspensión. Torres será reemplazado por Andrés Cadavid. En zona de volantes regresa Jhonny Ramírez.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Millonarios

Pasto Vs Millonarios será transmitido mañana sábado 30 de noviembre en vivo por Win Sports a partir de las 5:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Kevin Rendón, Eder Ruales, Luis Carlos Morillo, John Montaño, Mauricio Gómez, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Anderson Zapata, Alex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo; Dayro Moreno y Erick Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *