Pasto Vs Nacional 22 de febrero de 2015

Pasto Vs Nacional en vivo por Win Sports

El penúltimo partido de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar hoy sobre el gramado del estadio Libertad, escenario de lo que será el duelo Pasto Vs Nacional en duelo a disputarse hoy domingo 22 de febrero en el marco de lo que es la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1 en un encuentro entre equipos con dos realidades muy distintas en el actual torneo.

Pasto viene de sufrir una nueva derrota en el torneo tras su visita a Once Caldas y en la tabla de posiciones es el actual colero del torneo sin puntos. Por su parte, Nacional viene de lograr una importante victoria frente al actual líder del torneo, Envigado, jugando como visitante y en la tabla de posiciones se encuentra en la tercera ubicación con 9 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Pasto

Aunque no se sabe si el técnico Quintabani habrá pensado en implementar cambios en la formación titular de su equipo, se cree que dentro de las novedades, de haberlas, que podría presentar el equipo para este partido estarían el debut del jugador argentino Jonathan Gómez.

Novedades en Nacional

Para este partido, la nómina inicialista del equipo dirigido por el técnico Osorio estaría conformada en gran parte por una nómina mixta debido a que la mayoría de los habituales titulares tendrán descanso tras el viaje a Paraguay por su encuentro de Copa Libertadores frente a Libertad disputado entre semana. La gran novedad sería el debut de Camilo Vargas, aunque no se ha confirmado.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Nacional

Pasto Vs Nacional será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Rodrigo Odriozola, Édgar Meneses, Camilo Ceballos, Yamith Cuesta, Jorge Hernández, Marlon Fernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jhon Montaño, Hernán Pereyra y Juan Arizala.

Nacional: Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Diego Arias, Yulián Mejía, Orlando Berrío y Jonathan Copete.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *