Pasto Vs Nacional 3 de noviembre

Pasto Vs Nacional en vivo por Win Sports.

El líder del torneo visita a un equipo que busca asegurarse su clasificación a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Pasto Vs Nacional, partido a disputarse mañana domingo en el estadio Libertad con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013-II.

Pasto viene de perder en condición de visitante frente a Santa Fe en partido que finalizó 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la quinta casilla de la tabla con 26 puntos. Nacional viene de perder en condición de local frente a Chicó por un resultado de 0 a 1. En la tabla de posiciones es líder en solitario con 36 puntos.

Diapositiva7

Novedades en Pasto.

Para este partido, el equipo que dirige el técnico Flabio Torres, quien no podrá dirigir desde la zona técnica por sanción, presentaría varias novedades en su formación titular. Vuelen a la titular jugadores como Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Fram Pacheco y Luis Murillo.

Novedades en Nacional.

Debido a que el próximo miércoles enfrentará como local a Sao Paulo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio reservará a sus principales jugadores para este partido, presentando una formación titular con jugadores habitualmente suplentes y juveniles. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Nacional.

Pasto Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo; Fram Pacheco, Jerry Mina, John Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina.

Nacional: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Dávinson Sánchez, Diego Peralta, Luis Muriel; Diego Arias, Sebastián Pérez; Wilder Guisao, Víctor Cantillo, Rodin Quiñones y Orlando Berrío.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *