Pasto Vs Nacional. Fecha 1 cuadrangulares finales Liga Postobón 2013 – I

Pasto Vs Nacional en vivo por Win Sports

La Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013 – I se cerrará en el sur del país entre el cabeza de grupo del Grupo B del cuadrangular y el último clasificado a esta fase del torneo del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Pasto Vs Nacional, encuentro a disputarse mañana domingo en el estadio Libertad.

Pasto logró meterse en los cuadrangulares finales tras terminar en la octava posición de la tabla con 6 partidos ganados, 8 empatados y 4 perdidos. Por su parte, Nacional logró terminar en la segunda posición de la tabla con 32 puntos producto de 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas.

Novedades en Pasto

Para este partido el técnico Flabio Torres presentaría dos novedades en la alineación titular de su equipo. Se trata del regreso del lateral Marlon Piedrahita en la titular tras cumplir sanción, mientras que Nicolás Palacios sustituirá a Juan Mosquera quien deberá pagar una fecha de sanción.

Novedades en Nacional

Para este partido el técnico Juan Carlos Osorio contaría en el arco con el arquero argentino Franco Armani, mientras que los dos centrales serían Francisco Nájera y Alexis Henríquez, mandando a Steffan Medina de nuevo al lateral. El ataque estaría comandado por la dupla Ángel-Duque y, a pesar de estar recuperado de su lesión, Sherman Cárdenas no viajó con el grupo.  

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Nacional

Pasto Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Fausto Obeso, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Marlon Piedrahita, John Montaño, Fram Pacheco, René Rosero, Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.

Nacional: Franco Armani; Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía; Macnelly Torres, Jhon Freddy Pajoy; Jefferson Duque y Juan Pablo Ángel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *