Pasto vs Nacional. Partido de ida de la final de la Copa Postobón

Pasto vs Nacional en vivo por RCN

Pasto y Nacional serán los encargados de jugar los primeros noventa minutos de la final de la Copa Postobón en lo que será el partido de ida a jugarse mañana miércoles en el estadio Libertad.  Pasto viene de eliminar a Bucaramanga en semifinales mientras que Nacional eliminó a Chicó.

Pasto jugará su segunda final en menos de seis meses y aún mantiene intacta las posibilidades de clasificar a las finales de la Liga Postobón 2012 – II. Es posible que la gran figura del equipo, Edwards Jiménez, vea más minutos en este trascendental partido. Cabe anotar que desde el regreso de su lesión, Jiménez ha anotado en los dos partidos que ha jugado y en pocos minutos, algo que deberá tener muy en cuenta a defensa verdolaga.

Nacional juega su primera final bajo la dirección del técnico Osorio y saben que esta es la oportunidad perfecta para volver a colocar a Nacional en el plano internacional debido a que este campeonato da cupo directo a la Copa Sudamericana del 2013. La principal ausencia del equipo será Macnelly Torres por problemas musculares. El delantero Fernando Uribe también será ausencia por la misma causa.  

El partido será transmitido mañana miércoles en vivo por RCN a partir de las 7:50 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pasto: José Cuadrado; Gilberto García, Harvey Díaz, Juan Carlos Mosquera, John Montaño; Omar Rodríguez, René Rosero, Kevin Rendón, Juan Sebastián Villota, Oscar Iván Méndez; y Ayron del Valle.

Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Félix Micolta, Jherson Córdoba, Juan David Valencia y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *