Pasto Vs Once Caldas. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

Pasto Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Duele entre dos equipos que suman dos fechas consecutivas sin ganar será el que vivía mañana en el estadio Libertad de Pasto en donde se disputará el duelo Pasto Vs Once Caldas correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que además se enfrentarán dos rivales director por un cupo a los cuadrangulares finales del torneo.

Pasto viene de empatar en condición de visitante frente a Envigado en partido que terminó con un resultado de 1 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 4 con 18 puntos. Once Caldas viene de empatar frente a Chicó en partido que terminó 2 a 2 y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 7 con 16 puntos.

Novedades en Pasto

Para este partido el técnico Flabio Torres presentará varias novedades con relación al partido anterior. Volverían a la titular los jugadores Rene Rosero y Marlon Piedrahita quienes pagaron fecha de sanción en el anterior encuentro. De igual manera, tras separar al delantero Luis Páez por indisciplina, este no hará más parte del conjunto pastuso.

Novedades en Once Caldas

Para este partido se prevé que uno sólo será el cambio que introducirá el técnico Santiago Escobar. Se trata del regreso del jugador Jonathan Lopera quien vuelve a la titular luego de cumplir con una fecha de sanción. Ocupará el lugar de Pablo Frontini quien no viajó con el equipo por un tema de indisciplina. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Once Caldas

Pasto Vs Once Caldas será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 6:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Camilo Pérez; Fausto Obeso; René Rosero, Fram Pacheco; Eder Rúales, Juan Sebastián Villota, Humberto Marquínez y Juan Guillermo Vélez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Jonathan Lopera, David Álvarez y Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Cesar Arias y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *