Pasto Vs Quindío. Fecha 1 Liga Postobón 2013-II

Pasto Vs Quindío en vivo por Win Sports

Uno de los semifinalistas del torneo pasado recibe a un equipo necesitado en cuanto al tema del descenso. Hablamos del encuentro Pasto Vs Quindío, encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II que se disputará sobre el gramado del estadio Libertad mañana viernes.

Pasto se ha convertido en uno de los animadores del torneo en los últimos torneos e incluso tuvo la oportunidad, hasta la última fecha, de intentar clasificar a la gran final del torneo pasado. Por su parte, Quindío se encuentra a tan solo  puntos del descenso pero tiene la obligación de sumar si quiere mantenerse en primera división.

Macro Futbol

Novedades en Pasto

Para este partido, el técnico Flabio Torres no planea realizar ningún cambio con respecto a la que venía siendo la habitual alineación titular de su equipo, de modo que te sus jugadores puedan tener algo de ritmo de juego para el partido contra Melgar de Perú por la Copa Sudamericana este miércoles.

Novedades en Quindío

Para este partido el técnico Arturo Boyacá no presentaría mayores novedades en su equipo con respecto al semestre pasado. Es bien sabido que el equipo cafetero no es de hacer grandes contrataciones y esta vez apostará de nuevo a su cantera para salvar la categoría. Juan Camilo Vela será la única novedad importante quien deberá pagar una fecha de sanción. 

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Quindío

Pasto Vs Quindío será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso, Fram Pacheco, René Rosero, John J. Montaño, Juan Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Luis González, Hernando Patiño, Luis Paz, Jorge Vargas; Jairo Roy Castillo y André Vieira.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *