Pasto vs Santa Fe. Partido de ida de la final de la Liga Postobón

Pasto vs Santa Fe en vivo por DIRECTV y RCN

A partir de mañana miércoles comenzará el primer partido por la disputa del primer título de 2012 en la Liga Postobón con la disputa del partido de ida de la final del torneo del fútbol colombiano en el que Pasto recibirá a Santa Fe en el estadio La Libertad. Pasto clasificó como líder del Grupo A de los cuadrangulares finales mientras Santa Fe clasificó como líder del Grupo B.

Pasto obtuvo su primera estrella en la primera división del fútbol colombiano en el año 2006, título que disputó en aquella ocasión contra el Deportivo Cali. El equipo descendió en el 2009 a la segunda división y en 2011 volvió a la categoría de honor del fútbol colombiano, disputando el ascenso directo frente a Patriota, equipo que terminaría descendiendo a América en la promoción.

El equipo nariñense tiene la posibilidad de colgar la segunda estrella en su camiseta de la mano del técnico Flabio Torres quien ya tiene definida la nómina titular para este trascendental partido como local. Con 8 días de descanso por haberse clasificado anticipadamente, Pasto contará con su habitual titular para afrontar este primer partido de la final.  

Santa Fe no gana un campeonato de la primera división del fútbol colombiano desde el año de 1975 cuando se consagraron como el mejor del hexagonal final al derrotar a Medellín en la última fecha y sacarle la suficiente ventaja a Cali, su más inmediato perseguidor, para coronarse campeón del fútbol colombiano.

A la fecha, Santa Fe suma seis títulos y lo que permite soñar a hinchas con la séptima estrella es el juego mostrado por el equipo dirigido por el técnico Gutiérrez y que lo tiene actualmente como el equipo más goleador del torneo del fútbol colombiano.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y el Canal RCN a partir de las 7:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García, René Rosero, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, Oscar Méndez y Edwards Jiménez.

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Pasto vs Santa Fe. Partido de ida de la final de la Liga Postobón

  1. Pingback: Boletería para el partido Santa Fe vs Pasto en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *