Pasto vs Tolima. 8 de septiembre.

Pasto vs Tolima en vivo por Win Sports.

Partidazo entre dos equipos que luchan por meterse dentro de los primeros ocho del torneo del fútbol colombiano será el que se vivía mañana domingo en el estadio Libertad, escenario en donde habrá de disputarse el partido aplazado por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II, Pasto Vs Tolima.

Pasto viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Medellín en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 12 con 9 puntos. Tolima no jugó en la última fecha ya que aplazó su partido frente a Santa Fe. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla 11 con 9 puntos.

pastovstolima2013

Novedades en Pasto.

Para este partido el equipo dirigido por Flabio Torres, tras el importante empate conseguido en condición de visitante en la pasada fecha, no presentaría novedades en su alineación titular, por lo que repiten los mismos once.

Novedades en Tolima.

Tres serían las novedades que presentaría la alineación titular del equipo dirigido por Carlos Castro para este partido. En portería será ausencia el arquero Anthony Silva quien se encuentra con la selección Paraguay. Será reemplazado por Janer Serpa. La otra novedad será en zona defensiva en donde no estará el Dávinson Monsalve, sustituido por Frank Lozano, así como el regreso a la titular del lateral Sergio Otálvaro quien cumplió con fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Pasto vs Tolima

Pasto vs Tolima será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Jhon Montaño, Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde.

Tolima: Janer Serpa; Sergio Otálvaro, Frank Lozano, Jair Arrechea y Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva, Jhon Freddy Hurtado; Jimmy Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *