Pasto Vs Tolima. Fecha 5 cuadrangulares finales Liga Postobón 2013-I.

Pasto Vs Tolima en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo del visitante de defender el liderato del grupo para dar un importante paso en su objetivo de clasificar a la final del torneo, mientras que el local buscará arrebatarle la punta al líder con una victoria, se llevará a cabo mañana miércoles el encuentro Pasto Vs Tolima, partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-I.

Pasto se encuentra en la tercera posición de la tabla del Grupo B con 6 puntos. en la pasada fecha perdió en condición de local frente a Itagüí por 0 a 1. Tolima es el líder de la tabla en su grupo con 7 puntos y en la pasada fecha logró un importante empate en condición de visitante por 1 a 1 frente a Nacional.

Novedades en Pasto

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Flabio Torres presentaría una sola novedad en su alineación titular. Se trata del regreso como titular del arquero uruguayo Lucero Álvarez quien tuvo que pagar una fecha de sanción en la fecha pasada. De igual manera, volverá al banco técnico precisamente el técnico Torres  quien debió pagar dos fechas de sanción.

Novedades en Tolima

El equipo dirigido por el técnico Carlos Castro presentaría una sola novedad en la alineación titular. Se trata de la ausencia del volante Danovis Banguero por lesión. Su lugar sería ocupado por el jugador Mike Campaz.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Tolima

Pasto Vs Tolima será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso; René Rosero, John J. Montaño, Juan Guillermo Vélez, Fram Pacheco, Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina.

Tolima: Antony Silva; Jair Arrechea, Dávinson Monsalve y Jhon Valencia; Sergio Otálvaro, Jhon Fredy Hurtado, David Silva y Félix Noguera; Jimmy Chará, Andrés Andrade y Charles Monsalvo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *