Pasto Vs Uniautónoma 23 de marzo 2014

Pasto Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Dos equipos con realidades muy distintas en el actual torneo del fútbol colombiano se verán las caras hoy domingo 23 de marzo cuando en el estadio Libertad se lleve a cabo el encuentro Pasto Vs Uniautónoma, partido a disputarse con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I.

Pasto viene de un importante empate en condición de visitante frente al líder Nacional y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 15 con 11 puntos, mientras que Uniautónoma viene de una abultada victoria como local frente a Medellín que le permite estar ubicado en la posición 11 de la tabla con 12 puntos.

pasto vs uniautonoma 23 de marzo 2014

Novedades en Pasto

Tres serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Bernal para este partido. En zona defensiva será ausencia Luis Malagón, mientras que en zona ofensiva serán ausencias los delanteros Mauricio Mina y Jorge Ramírez. Sus reemplazos serían Juan Mosquera en defensa y William Zapata en ataque.

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Rodríguez presentará varias novedades. Por sanción se perderán el partido los jugadores Alan Navarro, Carlos Saa y Alexis Pérez, mientras que por lesión de último momento no podrá ser de la partida Michael Barrios.

Posibles formaciones del partido Pasto Vs Uniautónoma

Pasto Vs Uniautónoma será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Pasto: Lucero Álvarez; Jhon Fredy Zea, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana, Luis Carlos Murillo; Esneider Pinzón, Mike Campáz, Kevin Rendón, Juan Sebastián Villota, Emanuel Molina y William Zapata.

Uniautónoma: Jáiber Cardona, Nelino Tapia, Harold Macías, Alonso Acosta, James Castro, Giovanni Martínez, Daniel Machacón, Félix Micolta, Jhon Méndez, Joao Rodríguez y Cristian Fernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *