Pasto y Santa Fe disputarán la final de la Liga Postobón

A falta de una fecha por disputar de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se aseguraron un lugar en las finales del torneo del fútbol colombiano y serán los que se disputen la estrella del primer semestre de 2012. Ambos equipos ganaron en la Fecha 5 de los cuadrangulares y aseguraron su cupo en la final.

Deportivo Pasto enfrentó este día miércoles a Tolima, el mejor equipo de la fase regular, y lo derrotó con un contundente 3 a 1 que sacó de competencia al equipo dirigido por el técnico Bernal y metió a los dirigidos por el técnico Torres directamente a la final. Abrió el marcador Christian Marrugo para Tolima al minuto 14, pero Pasto supo remontar y goleó con los goles de Juan Mosquera (22’), Kevin Rendón (47’) y Edwards Jiménez (67’).

Por su parte, Santa Fe solamente requería de un empate para clasificarse a las finales de la Liga Postobón. El jueves recibió a La Equidad en el estadio El Campin, equipo al que derrotó por 2 a 1 con una destacadísima actuación de Jonathan Copete quien además fue el encargado de anotar los dos goles para los cardenales al minuto 28 y 57. Por La Equidad, inmediato perseguidor de Santa Fe en la tabla de posiciones, descontó al minuto 46 Román Torres.  

Pasto clasificó como líder del Grupo A de los cuadrangulares finales mientras que Santa Fe clasificó como líder del Grupo B y comenzarán a disputar la estrella del primer semestre de 2012 el día miércoles 11 de Julio cuando Santa Fe visite a Pasto en el partido de ida, mientras que el partido de vuelta será el domingo 15 de Julio. 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *