Patriotas confirmó dos nuevos refuerzos

Llegaron los defensores Portocarrero y Zapata

Patriotas, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, contará con dos hombres de experiencia nacional e internacional en su zaga para lo que será su participación en la Liga Postobón. Se trata de los defensores Pedro Portocarrero proveniente de Paraguay y de Luis Zapata proveniente de Boyacá Chicó.

Portocarrero llegará de Libertad de Paraguay, tiene 35 años y ha jugado en equipos como Cúcuta Deportivo (con el que salió campeón), Independiente Santa Fe y Atlético Huila en el fútbol nacional. En el fútbol internacional militó en San Lorenzo de Argentina y en Libertad de Paraguay el cual fue su último equipo.

Zapata llegará procedente del Boyacá Chicó, equipo con quien arregló su desvinculación. Tiene 31 años y ha jugado en equipos del fútbol colombiano como Millonarios, Cali, Pereira América. En cuanto a su experiencia internacional ha jugado en Caracas F.C. de Venezuela y en Jorge Wilsterman de Bolivia.

Portocarrero y Zapata no harán parte del partido que jugará hoy su nuevo equipo frente a Deportes Tolima por la Fecha 1 de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *