Patriotas Vs Alianza Petrolera. Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I.

Patriotas Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva jornada del fútbol colombiano se disputará precisamente entre dos de los últimos equipos en la tabla de posiciones. El duelo Patriotas Vs Alianza Petrolera cerrará la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I, encuentro a disputarse en el estadio La Libertad de Tunja mañana domingo.

Patriotas viene de empatar en condición de visitante frente a Chicó en un partido que terminó sin goles. En la tabla de posiciones se encuentra en la última posición del torneo con 6 puntos. Alianza Petrolera viene de empatar también sin goles en condición de local frente a Equidad y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 16 con 8 puntos.

Novedades en Patriotas

El técnico Arturo Reyes presentaría algunas novedades en la alienación titular para este partido. Por sanción se perderá el partido el volante Larry Vásquez mientras que por lesión se perderá el partido el delantero Orlando Berrío. Sus lugares serán ocupados por Raúl Loaiza y Manuel Palacios.

Novedades en Alianza Petrolera

En el equipo dirigido por el técnico Guillermo Berrío no se prevén ningún tipo de novedades para este importante partido por lo que lo más seguro es que repita la nómina titular del último partido.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Alianza Petrolera

Patriotas Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Sergio Reina, Alexis González, Steven Murillo; José Amaya, Julián Barahona, Raúl Loaiza, Jonathan Estrada; Manuel Palacios y Alejandro González.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Deiby Balanta, Jonathan Avila, David Valencia, Julio Mora, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Luis Carabalí, Michael Rangel, Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *