Patriotas Vs Cali. Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

En el estadio La Independencia de Tunja un necesitado local recibirá a uno de los grandes del fútbol colombiano que, a pesar de haber tenido un irregular comienzo de campeonato, parece que ha retomado la senda de las victorias. Este es el marco en el que se vivirá el duelo Patriotas Vs Cali, partido correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013 – I.

En la pasada fecha Patriotas no pasó del empate sin goles frente a Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones, ocupa la casilla 17 con 7 puntos. Por su parte, Cali viene de sumar su segunda victoria consecutiva luego de derrotar como local a Quindío por  a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la segunda posición con 18 puntos.

Novedades en Patriotas

El técnico Arturo Reyes, cuyo puesto pende de un hilo, presentaría tres novedades en la titular para este partido. Volverían a la titular los jugadores Larry Vásquez, quien estuvo pagando fecha de sanción en el partido anterior; así como el jugador Jhon Hernández quien reemplazará al lesionado Jonathan Estrada y Alejandro González en lugar de Wilson Carpintero.

Novedades en Cali

Para este partido el técnico Leonel Álvarez, en un principio, no se plantearía realizar alguna modificación a lo que fue el once titular del partido pasado, por lo que repetirá la misma titular del partido pasado. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Cali

Patriotas Vs Cali se disputará el miércoles a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Alexis González, Sergio Reina, Steven Murillo; Julián Barahona, José Amaya, Larry Vásquez y Jhon Hernández; Manuel Palacios y Alejandro González.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Johan Mojica, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar y Brayan Perea.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *