Patriotas Vs Chicó 1 de marzo de 2014

Patriotas Vs Chicó en vivo por Win Sports

Otro atractivo partido de esta jornada de clásicos del fútbol colombiano se llevará a cabo en Tunja en donde se enfrentarán los dos equipos de la ciudad en el estadio La Independencia, mismo en el que se disputará el encuentro Patriotas Vs Chicó hoy sábado 1 de marzo con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-I.

Patriotas viene de perder en la fecha anterior en condición de visitante frente a Uniautónoma y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 14 con 8 puntos. Chicó no jugó entre semana ya que aplazó su partido contra Nacional que disputaba Copa Libertadores. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 5 con 15 puntos.

patriotas vs chico 1 de marzo de 2014

Novedades en Patriotas

Para este partido, ele quipo dirigido por el técnico Rivera presentaría dos novedades en su formación titular. En zona de volantes volvería Avimiled Rivas en lugar del sancionado Raúl Loaiza. En la portería Alejandro Otero será el titular en remplazo al lesionado Nicolás Vikonis.

Novedades en Chicó

Debido a que varios de sus jugadores titulares se encuentran afectados por una virosis, no es de sorprender que en el equipo del técnico Pimentel aparezcan varias novedades en la formación titular para este partido.  

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Chicó

Patriotas Vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas y Luis Núñez; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada y Emmanuel Prisco; Carlos Rentería y Robinson Larrahondo.

Chicó: Breiner Castillo; Johan Jaramillo, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila y Yesid Aponzá; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha y Javier Sanguinetti; Armando Carrillo y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *