Patriotas Vs Cúcuta. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013 – I

Patriotas Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del fútbol colombiano se abrirá con el encuentro Patriotas Vs Cúcuta, partido en el que se enfrentan dos rivales directos por el tema del descenso y que se llevará a cabo en el gramado del estadio La Independencia de Tunja en el marco de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013.

Patriotas viene de caer derrotado frente a Pasto por 3 a 2, resultado que actualmente le tiene en la posición 12 del torneo con un punto. Por su parte, Cúcuta viene de derrotar en condición de local a Quindío por 2 a 0 y actualmente se encuentra ubicado en la posición 6 con cuatro puntos.

Novedades en Patriotas

Para el duelo Patriotas Vs Cúcuta el técnico Arturo Reyes implementará varias variantes en la titular con respecto al último partido debido a la gran cantidad de ausencias. Serán ausencias por lesión los jugadores Horacio Peralta, Andrés Arboleda y Gonzalo Martínez. Por sanción no estarán Geovanni García ni Silvio González.

Posiblemente debute la reciente contratación del equipo, José “ringo” Amaya.

Novedades en Cúcuta

El técnico Sanguinetti no se plantea realizar ninguna modificación en la alineación titular con respecto al último partido ya que no cuenta ni con sancionados ni lesionados, por lo que repetirá la nómina para este encuentro. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Cúcuta

Este partido será transmitido el sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Sergio Reina, Julián
Barahona Argemiro Vacca; Raúl Loaiza, José Amaya, John Hernández Jamillacson Palacios; Wilson Carpintero y Orlando Berrío.

Cúcuta: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Leonardo Castro, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *