Patriotas Vs Fortaleza 30 de agosto 2014

Patriotas Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

Con un duelo entre rivales directos se cerrará la jornada sabatina de partidos de esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano, esto cuando en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja se lleve a cabo el duelo Patriotas Vs Fortaleza, encuentro por la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II a disputarse hoy sábado 30 de agosto.

Patriotas viene de lograr un gran resultado como visitante al derrotar a las Águilas Doradas y en la tabla de posiciones ocupa la décima posición con 8 puntos. Fortaleza no pudo hacer respetar su casa en la última fecha y empató frente a un rival directo por el descenso como es Uniautónoma, resultado que le dejó en la posición 14 con 5 puntos.

patriotas vs fortaleza 30 de agosto 2014

Novedades en Patriotas

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Rivera no presentaría ningún tipo de novedad para este partido, por lo que entonces los “lanceros” repetirían la misma nómina inicialista del último partido.

Novedades en Fortaleza

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico García. Se trata del regreso a la nómina inicialista del veterano volante de marca Gerardo Bedoya quien se perdió el último partido por sus pensión.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Fortaleza

Patriotas Vs Fortaleza será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Jhon Alex Cano, Carlos Henao, Jonathan Segura, César Hinestroza; Estéfano Arango, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Jonathan Estrada; Carlos Rentería y Marco Lazaga.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Yamith Cuesta, Dayrin González, Andrés Correa; Tressor Moreno, Alexander Jaramillo, Gerardo Bedoya, Fram Pacheco; Ferney Otero y Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *