Patriotas Vs Huila lunes 10 de febrero 2014

Patriotas Vs Huila en vivo por Win Sports

En un horario poco habitual para lo que son los horarios habituales en el fútbol colombiano, se completará hoy lunes 10 de febrero la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I cuando se lleve a cabo sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja el encuentro Patriotas Vs Huila, partido entre equipos de mitad de tabla hacia abajo.

Patriotas viene de perder en la pasada fecha en su visita a Santa Fe y en la tabla de posiciones actualmente ocupa la posición 15. En la pasada fecha Huila logró su primera victoria de la jornada en condición de local frente a Fortaleza, resultado que le permite ubicarse en la casilla 11 con tres puntos.

patriotas vs huila lunes 10 de febrero 2014

Novedades en Patriotas

A pesar de la derrota sufrida en la última fecha, el equipo dirigido por el técnico Rivera no presentaría ninguna novedad en su formación titular para este partido, repitiendo la misma nómina inicialista de la fecha pasada.

Novedades en Huila

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Puerto. Sale de la titular el jugador Carlos Mancilla y su lugar en la nómina inicialista será tomado por Jean Carlos Blanco. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Huila

Patriotas Vs Huila será transmitido hoy lunes en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis, Alejandro Otero, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Jonathan Segura, David Murillo, Hugo Bolaño, Danny Aguilar, Emmanuel Prisco, Luis Núñez, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, Maximiliano Brito, Raúl Loaiza, Robinson Larrahondo y Carlos Rentería.

Huila: Ernesto Hernández; Carlos Díaz, Francisco Córdoba, Járol Martínez, Iván Garrido; Marco Canchila, Dayron Pérez, Jefferson Lerma, Hernán Hechalar; Efraín Viáfara y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *