Patriotas Vs Itagüí 19 de febrero 2014

Patriotas Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Uno de los coleros del actual torneo del fútbol profesional colombiano recibe a uno de los equipos que busca mantenerse en la parte media alta de la tabla en lo que será el encuentro Patriotas Vs Itagüí, uno de los partidos de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I a disputarse hoy miércoles 19 de febrero.

Patriotas perdió en condición de visitante en la pasada fecha frente a Junior y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 4 puntos. Itagüí hizo defender su casa al derrotar a Fortaleza, lo que le permite ubicarse ahora mismo en la octava posición de la tabla con 7 puntos.

patriotas vs itagui 19 de febrero 2014

Novedades en Patriotas

Tres serías las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Rivera para este partido. Jugarían como titulares los jugadores Hugo Bolaño y Luis Núñez como laterales, quienes reemplazarían a David Murillo y Danny Aguilar respectivamente. En zona de ataque el titular será Carlos Rentería.

Novedades en Itagüí

Sola una novedad en su formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Gamero para este partido. Se trata del ingreso de una de las nuevas contrataciones del equipo, Tressor Moreno, quien estará como inicialista en este partido.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Itagüí

Patriotas Vs Itagüí será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas y Luis Núñez; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Emmanuel Prisco y Jonathan Estrada; Maximiliano Brito y Carlos Rentería

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Brayan Angulo y Yessy Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *