Patriotas Vs Junior 28 de septiembre

Patriotas Vs Junior en vivo por RCN.

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar en el estadio La Independencia de Tunja en donde dos equipos clasificados dentro de los primeros ocho y rivales directos en la clasificación a cuadrangulares se enfrentarán. Hablamos del duelo Patriotas Vs Junior a jugarse por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013-II.

Patriotas viene de lograr un muy importante empate en condición de visitante frente a Cali y en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 6 con 16 puntos. Junior viene de derrotar en condición de local a Quindío por 3 a 0 y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 5 con 17 puntos.

patriotasvsjunior2013

Novedades en Patriotas.

Tres serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo dirigido por el Julio Comesaña para este partido.  Por acumulación de tarjetas amarillas, será ausencia Avimiled Rivas. Por el contrario, volverán a la titular Jose Luis Tancredi y Danilo Moreno Asprilla.

Novedades en Junior.

Tres novedades obligadas presentará el equipo titular dirigido por Miguel López para este partido. Serán ausencias los jugadores Michael Ortega por lesión, así como el jugador Vladimir Hernández por suspensión. En zona de recuperación, volvería el volante Guillermo Celis tras pagar fecha de suspensión.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Junior.

Patriotas Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar, Hugo Bolaño; Leonardo Pico, Kilian Virviescas, Jonathan Estrada, José Luis Tancredi; Danilo Asprilla y Maximiliano Brito.

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Edwin Cardona; Tressor Moreno, Édinson Toloza y Luis Carlos Ruiz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *