Patriotas Vs Medellín 13 de marzo 2014

Patriotas Vs Medellín en vivo por Win Sports

En la ciudad de Tunja, específicamente en el estadio La Independencia, se cerrará esta jornada del torneo del fútbol colombiano cuando se dispute hoy jueves 13 de marzo en este escenario el encuentro Patriotas Vs Medellín con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-I entre dos equipos necesitados de resultados.

En la pasada fecha de clásicos Patriotas derroto como local a Chicó y en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la casilla 10 con 11 puntos. Medellín viene de perder en el clásico antioqueño frente a Nacional en condición de local y en la tabla de posiciones marcha en la casilla 15 con 8 puntos.

patriotas vs medellin 13 de marzo 2014

Novedades en Patriotas

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Rivera presentaría una sola novedad en su formación titular. Se trata del ingreso de Raúl Loaiza en zona de volantes quien será el encargado de reemplazar al sancionado Avimiled Rivas.

Novedades en Medellín

Varias novedades en su formación titular presentará el equipo del técnico Torres para este partido. La más importante de estas será la ausencia del arquero Leandro Castellanos quien se perderá lo que resta del torneo por una lesión de meniscos. Su lugar será tomado por Carlos Bejarano. De igual manera, serán inicialistas Luis Tiptón, Jerson Córdoba y Marcos Pérez.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Medellín

Patriotas Vs Medellín será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a
partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Luis Núñez; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Jonathan Estrada y Emmanuel Prisco; Carlos Rentería y Robinson Larrahondo.

Medellín: Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Amílcar Henríquez, John Édison Hernández, Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *