Patriotas Vs Medellín 25 de octubre

Patriotas Vs Medellín en vivo por Win Sports

Mañana viernes vuelve toda la acción del torneo del fútbol, colombiano el cual entra en una etapa de definición con la disputa de la Fecha 16 de la Liga Postobón, quedando solo dos fechas para terminar el torneo. El primer partido de esta jornada será Patriotas Vs Medellín a disputarse en el estadio Independencia de Tunja.

Patriotas viene de caer en condición de visitante frente a La Equidad en partido finalizado 1 a 0. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla 9 con 21 puntos. Medellín viene de lograr una complicada victoria como local frente a Quindío al que derrotó por 1 a 0.  En la en la de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 20 puntos.

patriotasvsmedellín2013

Novedades en Patriotas

Para este partido, tres podrían ser las posibles novedades que presentaría el equipo dirigido por Julio Comesaña en su formación titular. Larry Vásquez ingresaría por el expulsado Avimiled Rivas, mientras que el central Alexis González regresaría a la titular tras cumplir con una fecha de sanción y Danilo Moreno sería inicialista.

Novedades en Medellín

En el equipo dirigido por Pedro Sarmiento varias serán las novedades que presentaría en su formación titular. Volverán como titulares los jugadores Dairon Mosquera y Andrés Mosquera quienes cumplieron con una fecha de sanción. Estarían en el banco Juan Pino, Giovanni Hernández y Cléider Alzate mientras que en la delantera volvería Marco Pérez. 

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Medellín

Patriotas Vs Medellín será transmitido mañana viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Walden Vargas y Aldair Lasso; Larry Vásquez, Leonardo Pico, Kilian Virviescas y José Luis Tancredi; Danilo Moreno Asprilla y Maximiliano Brito.

Medellín: Leandro Castellanos; Rafael Pérez, Hernán Pertúz, Diego Hérner; Andrés Mosquera, Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Dairon Mosquera; Ray Vanegas, Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *