Patriotas Vs Millonarios 4 de octubre de 2014

Patriotas Vs Millonarios en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de esta nueva fecha de partidos del torneo del fútbol colombianos programados para hoy 4 de octubre se cerrará sobre el gramado del estadio La Independencia de Tunja, escenario de lo que será el encuentro Patriotas Vs Millonarios en duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-II.

En la última jornada Patriotas empató jugando en condición de visitante frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones se encuentra en la sexta ubicación con 19 puntos. Millonarios logró una abultada victoria jugando como local en la última fecha frene a Patriotas y en la tabla se encuentra en la posición 15 con 13 puntos.

patriotas vs millonarios 4 de octubre de 2014

Novedades en Patriotas

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Rivera presentaría una sola novedad en la conformación de la formación titular de su equipo, esto debido al ingreso de Harold Macías como inicialista tras cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Millonarios

Dos serán las novedades obligadas que presentará la formación titular del equipo dirigido por el técnico Lunari, esto debido a que los jugadores Javier Reina y Oswaldo Henríquez no podrán ser tenidos en cuenta para este partido debido a molestias físicas.

Posibles formaciones del partido Patriotas Vs Millonarios

Patriotas Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Gonzalo Martínez, Harold Macías y César Hinestroza; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Iván Corredor y Jonathan Estrada; Carlos Rentería y Marco Lazaga.

Millonarios: Luis Delgado; Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Ortiz, Fabián Vargas, Candelo, Omar Vásquez; Polo, Plata y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *